Foto de una chica con dos perros, un border collie y un podenco portugués, foto con dos perros en exterior en fondo liso de Un día de perros foto en Burgos.

Sobre mí

Me llamo Alicia y soy fotógrafa de perros y gatos y, siempre que puedo, de otros animales.

La fotografía siempre me ha parecido algo muy especial, porque la considero la mejor manera de inmortalizar momentos, personas y lugares que, de alguna manera, nos han marcado. Y así poder recordar y revivir ese momento, persona o lugar cada vez que volvamos a ver esa fotografía.

También me encantan los animales, así que hace unos años recibí formación sobre educación canina en positivo. Gracias a esa formación conozco la importancia de mantener al perro o gato lo más relajado posible durante las sesiones. Por eso hacemos algún descanso para olfatear o jugar cuando es necesario.

Gracias a mi primera perrina, Sira, me inicié en la educación canina. Y las dos perrinas con las que hoy comparto los momentos más increíbles, Kai y Fina, además de completarme, me ayudan en la fotografía como penitencia por todas las zapatillas que me han roto haciendo de modelos ocasionalmente.

Y juntando mis dos grandes pasiones, decidí dedicarme a la fotografía de animales para así poder crear con vosotros uno de esos recuerdos que dure toda la vida.

Y ahora que ya me conoces un poco más, te invito a que eches un vistazo a las otras secciones de la web para que puedas ver una parte de mi trabajo.